Aseguran a prófugo por robo de vehículo

911
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por robo de vehículo, resultó asegurado el que dijo llamarse José Antonio "N”, de 31 años, tras ser sorprendido cuando supuestamente se asomaba a un domicilio de la colonia Piedras Negras. 
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que agentes realizaban un patrullaje a las 4:50 horas, entre las calles Parras de la Fuente y Manuel Acuña, donde observaron al adulto. 

Reacciona de forma agresiva
Debido a su comportamiento sospechoso, los policías se acercaron a él explicándole el motivo de su intervención, a lo que el individuo reaccionó comportándose de manera agresiva, diciéndoles palabras obscenas.
Enseguida lo detuvieron y realizaron una inspección preventiva, sin encontrarle algo ilícito en su persona, por lo que procedieron a revisar sus datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
Resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y turnarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


...

Comentarios