Atropellan, matan y se dan a la fuga

Un hombre murió la noche del sábado al ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga en la delegación de Vicente Guerrero
911
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino que de momento no fue identificada, perdió la vida al ser atropellada el pasado fin de semana, esto en el ejido Emiliano Zapata en la delegación de Vicente Guerrero, al parecer el presunto responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas cuando informaron que una persona había sido atropellada en este ejido, por lo que de inmediato se trasladaron los paramedicos al lugar de los hechos.

No presentaba signos vitales
Al llegar los paramédicos voluntarios al lugar de los hechos se percataron de una persona que se encontraba tirada boca abajo sobre la cinta asfáltica que vestía pantalón Levis azul y una camisa del mismo color.
Se percataron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que informaron a los agentes de la Policía Federal así como al Servicio Médico Forense, quienes acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuentes extraoficiales indicaron que el presunto responsable de este hecho se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había sido identificada la persona que perdió la vida al momento de ser impactado por un vehículo.

...

Comentarios