Lo detienen con un auto robado

911
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Jonathan Eliseo "N”, de 26 años, por presuntamente estar a bordo de un automóvil en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec, que resultó con reporte de robo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 8:00 horas, entre las calles Isidro Ríos y Nogal, de la colonia Las Palmas, donde observaron un carro marca Honda, Civic, modelo 2000 y color gris.
El vehículo estaba estacionado en sentido contrario, con las puertas abiertas y a bordo una persona, a quien se acercaron dándole a conocer el motivo de la intervención, para solicitarle los documentos, así como la licencia para la infracción respectiva.
A versión del reporte policial, el sospechoso respondió que no contaba con los papeles de la unidad móvil, por lo que los policías procedieron a revisar los datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
El auto tenía el reporte de robo número 102001201704935, motivo por el cual fue asegurado el joven y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el carro era remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad.



...

Comentarios