Traía 28 envoltorios, cartuchos y ‘cristal’

911
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 28 envoltorios con al parecer "cristal”, así como cinco cartuchos para escopeta, resultó detenido un joven durante un patrullaje realizado por agentes municipales en la unidad habitacional Vivienda Popular. 
Se trata del que dijo llamarse Javier Arturo "N”, de 25 años, a quien trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y turnarlo a la Procuraduría General de la República (PGR). 
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 18:08 horas, entre la Calzada Cortez y avenida Guadalupe Victoria, donde observaron al individuo. 

Inicia persecución
Sin motivo aparente emprendió la fuga, mientras dejaba caer al suelo una mochila quel a simple vista traía unos cartuchos útiles para arma de fuego, iniciándose la persecución a pie hasta culminar en la zona de áreas verdes de la misma colonia. 
Al realizarle una inspección preventiva, no le encontraron algo ilícito en su persona, pero al revisar la mochila encontraron un estuche para pastillas que contenía 24 envoltorios de plástico, sellados al calor, que contienen al tacto una sustancia granulada, al parecer cristal.
También le hallaron un recipiente de metal con otros cuatro envoltorios con las características antes referidas, una caja de cartón con cinco cartuchos para escopeta de calibre 12 milímetros, por lo que Javier Arturo "N” fue arrestado. 

...

Comentarios