911

Lo detienen por conducir en carro con reporte de robo

911
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un automóvil con reporte de robo, fue detenido el que dijo llamarse Juan Diego "N”, de 47 años, en compañía de otra persona, tras sorprenderlos cuando transitaba con marcado exceso de velocidad en la colonia Luis Echeverría.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 14:40 horas, entre la avenida 5 de Febrero y calle Elpidio Berlanga.
Los agentes observaron la unidad marca Honda, línea Civic, color plata, modelo 1996, sin placas de circulación, que era conducida sin respetar el límite de velocidad, por lo que encendieron las sirenas y torretas para indicarle al tripulante que se detuviera.

Reporte de robo
Al pararse metros adelante, los policías se acercaron al conductor que viajaba con el que dijo llamarse Mario "N”, de 49 años, explicándole el motivo de su intervención, para solicitarle los documentos de la unidad móvil y licencia.
El adulto respondió no tener documento alguno, motivo por el cual los elementos municipales revisaron el número de serie y características del citado carro, en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Resultó que contaba con un reporte de robo, bajo averiguación previa número 102001201703822, como consecuencia ambos ocupantes fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el vehículo era remolcado a patios de almacenaje.

...

Comentarios