911

Mueren tres en Mexicali de forma trágica

911
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un trágico fin de semana se dio en Mexicali donde se registraron tres muertes, la primera de ellas al localizarse un cuerpo carbonizado en la colonia Ladrillera Campestre, mientras que en otro hecho suscitado en la zona Valle de Mexicali dos personas del sexo masculino perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo cuyo conductor huyó.
Sobre el primer caso se trata del cadáver de una persona de la que nada se sabe, ni sexo, edad o media filiación, ya que las llamas lo dejaron irreconocible, los restos humanos fueron localizados en un lote desocupado de la colonia Ladrillera Campestre.
Se detalló que por la descomposición que presentaban los restos, podría haber sido muerto y quemado dos días antes, por lo que se estaban entrevistando a los habitantes del lugar para que informaran cuándo ocurrió el incendio.

Dos arrollados
Terrible accidente tipo atropellamiento múltiple ocurrió la noche del sábado en la carretera estatal 6, entre los poblados Tecolotes y Paredones, en el valle de Mexicali, donde tres personas fueron violentamente impactadas por un vehículo cuyo conductor no disminuyó su marcha en absoluto y dejó tiradas a las víctimas en el pavimento donde perecieron dos y uno más fue trasladado muy grave al Hospital General de Mexicali.
De las personas muertas por atropellamiento no se sabía sus generales, sólo que eran internos de un centro de rehabilitación y que habían salido a cortarse el pelo. Los tres jóvenes del sexo masculino, como de entre los 23 y 26 años, fueron reconocidos como internos de un centro de rehabilitación cristiano.

...

Comentarios