911

Provoca volcadura lesionados en SQ

Tres heridos de gravedad fue el resultado del exceso de velocidad en el eijdo Rubén Jaramillo, en el sur del municipio
911
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La falta de pericia al volante y el exceso de velocidad fueron presuntamente las causas para que un vehículo se volcara en el ejido Rubén Jaramillo y resultaran tres personas con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo. Los hechos se registraron cerca de las 9:20 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se había registrado una volcadura con varias personas que estaban lesionadas.
Al llegar las unidades al lugar de los hechos, observaron un vehículo tipo Tacoma color rojo, que se encontraba volcado hacia el lado derecho así como tres personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los estabilizaron
Los técnicos en urgencias médicas, informaron que hallaron tres personas lesionadas, por lo que los estabilizaron y los trasladaron a la clínica número 69, ubicado cerca de 20 kilómetros del lugar del accidente.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el área del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para así determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se diera este accidente.

...

Comentarios