911

Hiere a hombre con arma blanca

911
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 60 años, luego de que presuntamente causara lesiones a una persona, según informe de la corporación.
El reporte establece que los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, entre Transpeninsular y calle Primera, del Ex Ejido Chapultepec.
Los agentes recibieron un llamado mediante el que fueron alertados sobre una persona herida por arma blanca.
Al llegar al lugar del reporte, notaron una persona que les hacía señas. Se acercaron y éste les indicó que dentro del predio se encontraba un familiar lesionado, por lo que les pidió ingresar.

Trasladan a herido
Debido al tipo de lesiones que presentaba la víctima, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital.
El reportante sostuvo que, el supuesto responsable de haber causado las lesiones, se encontraba acostado en el mismo cuarto.
En ese momento detuvieron al que dijo llamarse Miguel N., de 60 años, quien fue trasladado a la comandancia de Policía para certificación médica y posteriormente quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios