911

Roban 500 mil pesos en Mexicali

911
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Intensa movilización generó un asalto a la propietaria de una casa de cambio ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Parras en el ex ejido Coahuila la mañana del pasado lunes, a quien despojaron de 500 mil pesos, 700 dólares y su carro.
Los sospechosos fueron detectados en plena huida por agentes municipales y ministeriales y luego de intensa persecución se arrestó a tres y al no traer el botín ni ser identificados por la víctima, finalmente los dejaron ir.
Como no se tenía la prueba fehaciente de que ellos hubieran sido, no se les pudo fincar responsabilidad, pero fueron individualizados para investigaciones posteriores antes de ponerlos en libertad, aunque no se dieron a conocer sus generales.
Como a las 8:00 horas se dio aviso del robo con violencia cometido contra la casa de cambio "Hansor”, a un costado de la Misión Dragón. Al llegar los municipales, la víctima les dijo que dos sujetos armados con pistola la amagaron y obligaron a bajar del auto en el que llevaba el dinero, huyendo en éste.

...

Comentarios