911

Impacta un ciclista carro en movimiento

911
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto en una calle en bajada de la colonia Morelos 1, una persona a bordo de una bicicleta se impactó contra un automóvil, provocándose lesiones que ameritaron atención médica en un hospital.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 16:09 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que ocurrió un choque en la colonia Morelos.

No hizo alto
Elementos del área de Tránsito se presentaron entre la avenida Mecánicos y Roble, donde tuvieron a la vista el accidentado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio.
Los oficiales dedujeron que momentos antes circulaba la bicicleta marca Dino y de color negro, sobre la calle Mecánicos hacia al sur en pendiente descendente. Al llegar al crucero formado con la calle Roble, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto.
Como consecuencia de su falta de precaución al conducir, fue a impactarse con la parte frontal contra el costado medio derecho del carro marca Ford, línea Mustang, color rojo, modelo 1997, que transitaba con preferencia de paso.

...

Comentarios