911

Provoca persona choque múltiple y se da a la fuga

911
sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por maniobrar de manera peligrosa, un automovilista a bordo de su vehículo ocasionó que otro conductor se saliera del camino, impactándose con un señalamiento de alto, así como una motocicleta en movimiento y, finalmente, chocar contra una escalinata.
El responsable se dio a la fuga sin ser localizado; dejó como saldo dos personas lesionadas, de las cuales una fue trasladada a un hospital, asimismo daños materiales en las unidades móviles involucradas y los objetos fijos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 17:30 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre tres vehículos en el bulevar Geranios.

TRAZA DIAGONAL PELIGROSA
Después de que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se llevaron al afectado al nosocomio, oficiales de Tránsito dedujeron los oficiales que circulaba la camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, modelo 1996 y color negro, sobre la calle Geranios con rumbo al oriente.
Al llegar al crucero formado con una calle de acceso a un tienda de autoservicio, el conductor trazó una diagonal a la izquierda de manera peligrosa, para enseguida chocar con el costado medio izquierdo, contra el costado medio derecho del carro marca Toyota Corolla, modelo 1980 y color dorado.
El automóvil impactado salió del camino a la izquierda, subiéndose a un camellón para después impactar un señalamiento gráfico, luego contra la parte frontal de una motocicleta marca Italika, modelo 2014 y color azul, que transitaba sobre el bulevar Geranios hacia el poniente.
La unidad móvil Toyota Corolla por último cayó a un desnivel de aproximadamente 2 metros, hacia una escalinata para peatones.

...

Comentarios