911

Muere electrocutado en una construcción

Un hombre que realizaba maniobras de albañilería perdió la vida en un domicilio de la colonia Lomas del Sauzal
911
domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando realizaba maniobras de albañilería en un domicilio de la colonia Lomas del Sauzal, durante la tarde de ayer un adulto resultó fatalmente electrocutado, luego de tocar por accidente un cableado de alta tensión. 

La víctima identificada como Miguel Ángel Estrada, de 42 años, perdió la vida minutos después del incidente, a pesar de los esfuerzos hechos por elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios. 

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 13:40 horas reportaron que una persona había resultado electrocutada, en la calle Santa Catalina, de la delegación El Sauzal de Rodríguez. 

Oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, donde fueron informados que el adulto afectado echaba un colado en un predio, cuando sufrió la potente descarga eléctrica, motivo por el cual procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

Fallecido en Vicente Guerrero
Los agentes municipales le aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar al afectado, hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes finalmente determinaron que no presentaba signos vitales. 

Por otra parte, a las 16:20 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había un hombre fallecido, de entre 20 y 30 años, en un camino vecinal que conduce a la playa San Ramón, de la delegación Vicente Guerrero.

Unidades de la Policía Municipal se acercaron al sitio que se ubica cerca de una empresa de agua, donde encontraron tirada a la persona muerta, por lo que acordonaron el área para preservar la escena y levantar actas correspondientes.

Los efectivos municipales dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); hasta la tarde de ayer se ignoraba el origen del deceso. 

...

Comentarios