911

Viernes violento un acribillado y cuatro heridos

911
domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Al menos una persona acribillada, un agente de la policía municipal atacado a balazos, tres personas más heridas de bala y un enfrentamiento luego de un cateo realizado por la Policía Estatal Preventiva, son los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en la ciudad.

El primero de ellos, se reportó al filo de las 16:00 horas, cuando la central de radio recibió el reporte de que en la calle nogal del Florido, ubicado en la Zona Este de Tijuana, un hombre acababa de ser acribillado y yacía tendido en la carpeta asfáltica de la calle en mención.

La declaran muerta
Al sitio llegaron agentes municipales y socorristas, sin embargo el ataque fue letal para la víctima, a quien se declaró muerta en el lugar de los hechos, luego de que los socorristas no pudieron hacer nada pues al llegar el occiso ya se encontraba muerto.

Por otra parte, alrededor de las 18:00 horas, la central de radio emitió la alerta de que un agente municipal que no se encontraba en servicio y circulaba en un vehículo particular a la altura del Bulevar 2000 a la altura de la tienda Walmart, fue atacado a balazos.

Extraoficialmente se informó que el nombre del agente agredido es Alan García, quien fue atacado en una camioneta X-Terra color verde por sujetos desconocidos quienes pudieron alcanzar a dispararle en el pecho. Posteriormente, antes de las 19:00 horas, se registró un ataque armado más, en esta ocasión en un negocio ubicado en Avenida de las Aguas en la Colonia Villas del Sol, donde tres hombres fueron atacados a tiros.

...

Comentarios