Agarran infraganti a sujeto hurtando casa

911
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Momentos después de que presuntamente fue sorprendido por un ciudadano cuando robaba artículos en un domicilio de la colonia Lomitas, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Iván Guillermo "N”, de 39 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 19:05 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4),  que se suscitaba un robo a casa habitación en la calle Suiza, entre Alameda y Libia.
Oficiales se dirigieron al sitio, donde observaron a dos personas que corrían, de las cuales una señala a otra como quien momentos antes robaba en el interior de una vivienda, iniciándose así una persecución a pie rumbo a la calle Suiza.

SE ARROJA DEL TECHO
Luego de meterse a un predio y subirse al techo de un inmueble, el reportado se arrojó desde una altura aproximada de 2 metros y medio, para caer al suelo y quedarse tendido. Al ser cuestionado sobre si estaba bien, contestó de manera agresiva y opuso resistencia a su detención, pero con técnicas policiales lo arrestaron.
Llegó al lugar la persona que inicialmente lo seguía, señalándolo como a quien sorprendieron dentro de la casa de un vecino, cuando cargaba una televisión que dejó tirada, así como varios objetos listos para llevárselos.
Por el robo y causar daños a la vivienda, Iván Guillermo "N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 



...

Comentarios