Aseguran a dos por portar arma

El reportante informó a las autoridades que, desde su vehículo, dos hombres usaron una pistola para amenazar a una persona
911
lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Luego de presuntamente amenazar a una persona con un arma de fuego, en posesión de una pistola de calibre .40, abastecida con un cargador y seis cartuchos, resultaron detenidos los que dijeron llamarse Francisco Javier "N”, de 33 años, y Víctor Manuel "N”, de 31.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que a las 04:26 horas reportaron vía radio, que sobre la avenida Ruiz en de la zona centro iban dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, línea Explorer, color rojo.
A versión del reportante, los ocupantes utilizaron un arma para amenazar a una persona, a quien siguieron hasta la calle Onceaba, por lo que los policías realizaron un operativo de búsqueda, que dio resultado en la colonia Lomitas.

ENCUENTRAN PISTOLA ESCONDIDA
Sobre la calle Sokolow, entre Etiopia y Castaño, observaron la unidad móvil que coincidía con las características del reporte, motivo por el cual le indicaron al conductor con torretas y sirenas que detuviera la marcha.
Metros adelante, en el área de estacionamiento de una tienda de convivencia, les ordenaron al conductor y su acompañante que descendieran del carro, asegurándolos para realizarles una inspección preventiva, sin encontrarles algo ilícito en su persona.
Al revisar el vehículo, debajo del asiento del copiloto encontraron el arma de fuego calibre .40, un cargador y los seis cartuchos del mismo calibre, como consecuencia fueron arrestados ambos adultos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). 


...

Comentarios