miércoles, 18 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:

Muere hombre baleado en domicilio

La víctima recibió 3 impactos en abdomen y brazo derecho, mientras que en el lugar encontraron 5 casquillos calibre .45.

 

#ACTUALIZACIÓN Como Miguel Ángel Cruz Martínez, de 43 años, fue identificado el hombre asesinado a balazos anoche, en un domicilio del poblado de Ojos Negros, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue a las 22:19 horas, cuando reportaron la muerte del adulto entre las calles Eligio Chacón y Francisco I. Madero, por disparo de proyectil de arma de fuego.

La víctima recibió 3 impactos en abdomen y brazo derecho, mientras que en el lugar encontraron 5 casquillos calibre .45. 

 

- - -

Un joven de entre 20 y 30 años, perdió la vida anoche al parecer por herida producida con disparo de arma de fuego, en un domicilio del poblado de Ojos Negros.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que alrededor de las 21:27 horas, elementos adscritos a la delegación Real de Castillo atendieron un reporte de C-4 en las calles Eligio Chacón y Francisco I. Madero, aún costado de la Llantera Bustamante.

Les indicaron que en el interior de un domicilio estaba una persona de sexo masculino, aproximadamente de entre 20 y 30 años de edad, herida al parecer por arma de fuego.

Agentes municipales se trasladaron al lugar del reporte donde corroboraron que era afirmativo, por lo que solicitaron el servicio de ambulancia; tras hacer una revisión los paramédicos manifestaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área para preservar la escena y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, asimismo si se trata de un homicidio.


Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos