911

Arrestan a tres en la colonia Indeco

La captura se derivó de un cateo realizado en una vivienda que fue señalada como “tiendita”
911
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tres presuntos vendedores de droga al menudeo en la colonia Indeco I, fueron asegurados por agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
Los detenidos son: Carlos Enrique "N”, alias "El Carlitos”, de 25 años,  Manuel Alejandro "N”,  de 21 años, y Gerardo Omar "N”, de 18 años.
La captura se derivó de un cateo realizado en una vivienda ubicada en calle Eucalipto número 47, ya que en diversas investigaciones se señalaba que el domicilio era utilizado como "tiendita”.

ENCUENTRAN DROGA
El agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo a un juez penal de la localidad y, una vez obtenida, se procedió a entrar a la casa.
En este sitio se realizó la detención de los sujetos y fueron localizados tres envoltorios de plástico que contenían al parecer cristal, así como una bolsa de plástico con al parecer  mariguana.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.


...

Comentarios