911

Andaba un sujeto en vehículo robado

911
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Junto a una casa de empeño del ex ejido Chapultepec, un ciudadano localizó su vehículo robado, por lo que agentes municipales intervinieron y arrestaron al conductor, quien presuntamente lo había dejado estacionado.
Se trata del que dijo llamarse Raúl "N”, de 34 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 18:00 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que solicitaban presencia de oficiales entre la avenida Reforma y calle Artemisa.
A versión del reportante, dos sujetos descendieron de un pick up marca GMC, Sierra, de color azul, que contaba con reporte de robo, para ingresar al negocio de empeño, motivo por el cual los oficiales se dirigieron al sitio.  

Robado en PB
Los elementos municipales fueron informados por el reportante, que la unidad móvil modelo 1994 y sin placas, es de su propiedad y que se lo robaron en la colonia Punta Banda, mientras señalaba al conductor y su acompañante.
Como resultado, los policías interceptaron a los dos individuos, mencionándoles el motivo, sin embargo, uno de los reportados reaccionó comportándose de manera agresiva y fue inmovilizado de inmediato.
Al revisar las características y serie de la unidad móvil en el sistema del C-4, resultó que contaba con el reporte de robo número 1020001201706561. Mientras el tripulante era turnado a las autoridades, su acompañante fue sancionado administrativamente.

...

Comentarios