911

Chocan e intentan abandonar el lugar

Dos conductores, en hechos distintos, provocan accidentes y se van del sitio, pero fueron detenidos
911
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto, en un cruce de la colonia Punta Banda, un conductor a bordo de su automóvil chocó contra otro, provocándole lesiones leves a una mujer y cuantiosos daños materiales.
Datos obtenidos por El Vigía, indican que el tripulante que dijo llamarse Juan Jesús "N”, de 62 años, al parecer originario de los Estados Unidos, se dio a la fuga tras ocasionar el accidente, pero momentos después fue localizado por agentes municipales.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 20:37 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre la avenida Pedro Loyola y calle Paseo de la Playa.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar donde observaron a la persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron a la accidentada, para determinar que no ameritaba traslado de urgencia.
Los elementos municipales dedujeron que el carro marca Nissan, Sentra, modelo 1997 y de color verde, avanzaba sobre el carril derecho de la avenida Pedro Loyola hacia el sur, y al llegar al crucero formado con la calle Paseo de la Playa, el conductor no hizo su alto como se lo indicaba el señalamiento gráfico.
Por lo anterior impactó con la parte frontal derecha, contra el costado posterior derecho de la unidad marca Nissan, Sentra, modelo 2017 y de color gris, que debido a la fuerza del choque, dio un giro sobre su propio eje.

Otro intenta fugarse
A este hecho de tránsito se le suma otro choque ocurrido a las 15:12 horas, en el cruce de la calle Westman y avenida, Reforma, de la colonia Ruiz Cortines, que tuvo como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Por realizar maniobras de vuelta a la derecha desde el carril izquierdo, el tripulante del carro Mitsubishi, Lancer, color negro y modelo 2003, provocó ser impactado por el auto marca Saturn Vue de color negro y modelo 2010.
Aunque el responsable se dio a la fuga, después fue alcanzado entre las calles Enlace 2000 y Emiliano Zapata, para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

...

Comentarios