911

Queda en prisión por robo a casa

911
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por robo de tubería de cobre, un aparato electrónico y herramienta, cometido a casa habitación el pasado 15 de mayo, en la colonia Granjas El Gallo, un joven de 20 años fue vinculado a proceso y puesto bajo prisión preventiva.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se trata de Alan Esteban "N”, de 20 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en atención a un reporte hecho por habitantes de la zona.  
En la audiencia realizada el pasado domingo, el juez de control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con el objetivo de fortalecer las pruebas en contra del imputado.
De acuerdo con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el joven y otro sujeto se introdujeron a una casa mientras el propietario no estaba. Ambos apilaron tubería de cobre, una radiograbadora y herramienta que pretendían robar.
Sin embargo, vecinos de la colonia se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades, quienes lograron la detención de un implicado, alrededor de las 01:20 horas.

...

Comentarios