911

Sorprenden a joven en auto “de otro”

911
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por estar mal estacionado en una calle de la colonia Morelos, elementos de la Policía Municipal interceptaron a un individuo, para descubrir que estaba a bordo de un automóvil que contaba con reporte de robo.
El ocupante manifestó que otra persona conducía la unidad y momentos antes había descendido; se trata del que dijo llamarse Javier "N”, de 33 años, quien al regresar fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que agentes realizaban un recorrido de vigilancia a las 22:00 horas, entre las calles Artesanos y Fresnos, donde observaron el carro marca Toyota, Corolla, color verde, modelo 1996 y sin placas.
Debido a que estaba estacionado de manera incorrecta, los efectivos municipales se acercaron a la persona a bordo, explicándole el motivo de la intervención, percatándose que el carro presentaba daños en el sistema de encendido.
Al revisar las características y serie del auto a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con un reporte de robo bajo número 102001201606521. En esos momentos se presentó el conductor.
Las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica. Javier "N” quedó turnado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que su acompañante fue sancionado administrativamente.

...

Comentarios