911

Conducía hombre camioneta robada

Gracias a una persecución ciudadana, el susodicho pudo ser detenido por las autoridades
911
martes, 2 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una camioneta robada, fue detenido el que dijo llamarse Juan José "N”, de 23 años, tras ser reportado cuando era seguido por otra persona a la altura de la presa Emilio López Zamora.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 20:47 horas, informaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba una persecución ciudadana sobre el bulevar Geranios.
Una persona iba tras un vehículo, al parecer robado, marca Jeep, línea Cherokee y de color negro, por lo que oficiales se dirigieron al lugar.
Cuando observaron la unidad móvil modelo 1994 con placas 4LYM75, encendieron torretas y sirenas indicándole al conductor que se detuviera.

REVISARON DATOS EN C4
Metros adelante, paró sobre el bulevar Geranios y circuito Oriente, de la colonia Lomitas, donde los policías entrevistaron al tripulante, explicándole el motivo de la intervención, para solicitarle los documentos que comprobará la legal posesión del vehículo.
El individuo respondió que no tenía algún papel, percatándose los agentes municipales que el sistema de encendido estaba dañado, por lo que revisaron los datos del carro mediante el sistema del C-4, y resultó que contaba con un reporte de robo bajo pre-denuncia número 340066/2017.
Como consecuencia, el joven fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Revisaron los datos del carro mediante el sistema del C-4, y resultó que contaba con un reporte de robo bajo pre-denuncia número 340066/2017.

...

Comentarios