911

Llevaba motocicleta con reporte de robo

911
sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Héctor Ricardo "N”, de 57 años, al ser sorprendido cuando empujaba la unidad móvil en la colonia Valle Verde.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que oficiales realizaban un patrullaje a las 18:48 horas, entre las calle Pirules y Margaritas, donde observaron al sujeto entre los vehículos en movimiento.
A versión del reporte, empujaba una moto de color rojo y negro, marca Hyosung, modelo 2009. Por tal motivo, fue interceptado, explicándole la causa.
Al pedirle los documentos del vehículo, respondió que no contaba con ellos, por lo que los policías procedieron a revisar las características y serie de la unidad móvil, mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) y resultó que contaba con un reporte de robo bajo número 3129/2016/211/AP.
Por lo anterior fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la moto era remolcada a patios de almacenaje.

...

Comentarios