911

Muere joven de EU accidentado en moto

Las autoridades llevaron al lesionado a la clínica, donde la doctora de guardia determinó que ya había fallecido
911
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven de nacionalidad estadounidense, perdió la vida tras accidentarse cuando paseaba a bordo de una motocicleta, por una brecha de la sierra de Santa Catarina, rumbo a la delegación Valle de la Trinidad. 

A pesar de los esfuerzos realizados por sus acompañantes, quienes lo trasladaron al poblado, Joseph Kirk Patrits, de 20 años, no tenía signos vitales al momento de ser atendido por personal médico, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). 

El resumen de hechos relevantes de la corporación policiaca indica que oficiales adscritos a esa demarcación realizaban un patrullaje a las 15:58 horas, cuando fueron interceptados por unas personas extranjeras.

TRATAN DE SALVARLO
A bordo de un vehículo tipo panel traían un joven inconsciente, el cual se había lesionado por caída de una moto en movimiento, por lo que los agentes de inmediato los guiaron a la clínica, donde la doctora de guardia determinó que había muerto el accidentado. 

Los acompañantes manifestaron que momentos antes el joven hacia un recorrido a bordo de una motocicleta, por una brecha de la sierra de Santa Catarina, y al pasar por una puerta trampa para ganado, perdió el control hasta caerse.

Como consecuencia, enseguida abordaron al lesionado a una unidad móvil tipo racer, y lo trasladaron hasta el poblado de Héroes de la Independencia, donde lo trasbordaron a la camioneta tipo panel, para trasladarlo al Valle de la Trinidad.

Por lo anterior, los policías elaboraron las actas correspondientes, y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se hicieran cargo del hecho. 

...

Galería de fotos

Comentarios