Acaba riña con muerto y herido

Con este hecho, hasta la tarde de ayer sumaban 63 personas asesinadas en este municipio en lo que va del año
911
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un joven muerto y otro herido que ameritó traslado a un hospital, fue el saldo de una riña suscitada durante la madrugada de ayer, en plena vía pública de la colonia Aviación, al parecer en manos de otros sujetos que los atacaron con arma blanca.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima fatal fue identificada como Noé Abraham Sánchez Becerra, alias "El Negro”, de 24 años, mientras que el lesionado, Jonathan "N”, alias El Poni, de 21.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que oficiales atendieron un reporte por persona herida en riña a las 01:40 horas, hecho a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). 

LO ENCUENTRAN TIRADO
Agentes municipales acudieron al sitio que se ubica entre las calles Kende y Mexicali, percatándose que en el callejón General Anaya estaba Jonathan "N” tendido sobre el carril de circulación, con dos heridas en la espalda y una en el brazo derecho, producidas con arma blanca.
Por otra parte, Noé Abraham lo encontraron tirado sobre el arroyo de tránsito vehicular de la calle Mexicali, con una lesión en el abdomen. Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), no tenía signos vitales.
Los policías municipales acordonaron el lugar de los hechos, y enseguida dieron aviso al personal de la fiscalía estatal, para que se hiciera cargo de la investigación correspondiente, lo cual quedó registrado a las 02:05 horas.
Cabe agregar que con este hecho, hasta la tarde de ayer sumaban 63 personas asesinadas en este municipio en lo que va del año. 



En el callejón General Anaya estaba Jonathan "N” tendido sobre el carril de circulación, con dos heridas en la espalda y una en el brazo derecho, producidas con arma blanca

...

Comentarios