Decomisan cartuchos y cargadores en paquete de mensajería

Una llamada al 911 alertó a la PEP.
911
lunes, 22 de mayo de 2017 · 15:30

Mexicali, B. C. - En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un paquete que llegó a Correos de México el cual contenía cartuchos y cargadores.

El incidente se efectuó el pasado fin de semana cuando personal de correos llamó al número de emergencias 9-1-1 para solicitar presencia policial ya que en la revisión por medio de rayos X a uno de los paquetes se encontraban artículos sospechosos.

De inmediato los agentes se trasladaron a dichas oficinas ubicadas sobre la avenida Colón, en la Zona Centro, para entrevistarse con el gerente quien indicó que la mayoría de los envíos provienen del interior del país

Dicho paquete contenía 71 cartuchos calibre 9 milímetros y 2 cargadores metálicos los cuales fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas realizar la investigación.

La participación ciudadana a través de los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima al 089 ha sido fundamental en el combate a la delincuencia.

Se exhorta a la ciudadanía a descargar también los aplicaciones 911MovilBC y 089Movil en sus celulares.

 

...

Comentarios