Intentó evadir justicia cambiándose nombre

911
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Aunque se identificó con un nombre falso para evadir a la justicia, un hombre detenido por cometer una falta administrativa cuando agentes municipales patrullaban la zona centro, resultó que contaba con una orden de reaprehensión, por el delito de robo equiparado.
Se trata de Marco Antonio "N”, de 29 años, quien fue descubierto al ser trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, donde fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia a las 03:45 horas, entre las avenidas Blancarte y Juárez, donde observaron al sujeto que arrojó un objeto a la calle.

TIRA PIPA CON MOTA 
Por cometer la anterior falta al Bando de Policía y Gobierno, los agentes interceptaron al que dijo llamarse Julio César "N”, además levantaron lo que momentos antes había tirado, percatándose que se trataba de una pipa de metal con residuos de al parecer mariguana.
De inmediato lo arrestaron y presentaron ante el juez calificador; al estar en el área de barandilla de Policía, ingresaron los datos generales y huellas digitales del sujeto, en el sistema de Plataforma México.
El sistema arrojó como resultado que la persona se llama Marco Antonio y contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo equiparado, lo cual fue confirmado por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).


Levantaron lo que momentos antes había tirado, percatándose que se trataba de una pipa de metal con residuos de al parecer mariguana



...

Comentarios