Sorprenden a tipo debajo de la cama

911
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Debajo de una cama, presuntamente fue hallado el que dijo llamarse Carlos "N”, de 32 años, tras ser reportado por meterse a una casa del fraccionamiento Los Encinos, donde tenía varios artículos listos para robarlos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 09:04 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un robo a casa habitación entre las calles Tulipán y Paseo del Prado.
Oficiales acudieron al sitio donde una persona les hizo señas, indicándoles el domicilio del reporte mientras les decía que el inmueble estaba solo, porque el propietario no estaba en el lugar y se lo dejó encargado.
A versión del reportante, un individuo había ingresado a la vivienda por la parte posterior, causándole daños a una ventana, por lo que les permitió que entraran. 
Al revisar el interior, encontraron ropa, cuadros decorativos y otros objetos apilados. En una de las habitaciones, debajo de la cama, encontraron al sujeto a quien le indicaron que saliera, para enseguida arrestarlo. 
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y turnarlo a las autoridades correspondientes. 


En una de las habitaciones, debajo de la cama, encontraron al sujeto a quien le indicaron que saliera, para enseguida arrestarlo




...

Comentarios