911

Provocan dos choques conductores distraídos

911
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas lesionadas, así como daños materiales, fue el resultado de dos choques ocurridos en un lapso de aproximadamente 20 minutos, en el fraccionamiento Valle Dorado, por conductores que no mantuvieron su distancia prudente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 17:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular en el bulevar Esmeralda, a la altura del parque Industrial Esmeralda.
De tres personas con lesiones, sólo dos ameritaron traslado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Los oficiales dedujeron que transitaba el carro marca Nissan, Máxima, de modelo 1990 y color blanco, sobre el carril derecho del bulevar, rumbo al poniente.
Al llegar al crucero formado con la entrada al parque industrial, el conductor fue a impactar con la parte frontal contra la posterior izquierda de la camioneta marca Jeep, Compass, de modelo 2012 y color negro, que disminuía su velocidad en el crucero irregular controlado por un semáforo.

FALTA DE PRECAUCIÓN
Por otra parte, a las 18:04 horas se registró el reporte de C-4, por otro hecho de tránsito en la calle Lago Victoria y Montebello, del cual una persona lesionada recibió atención de paramédicos de la benemérita institución, así como traslado a un nosocomio.
Los agentes municipales determinaron que la unidad móvil marca Ford, Edge, de modelo 2010, color blanco, avanzaba sobre la calle Lago Victoria hacia el oriente, y metros antes del crucero formado con la calle Montebello, el conductor se distrajo.
Como consecuencia de su falta de precaución al conducir, como no guardar distancia prudente, impactó con la parte frontal contra la posterior del vehículo marca Toyota, Rav4, de modelo 1996 y color blanco, que estaba parado ante el señalamiento de alto.

...

Comentarios