911

Detienen a hombre por agresión en riña

911
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante una riña ocurrida en el fraccionamiento Los Encinos, un hombre presuntamente atacó a otro a pedradas y golpes con las manos, ocasionándole una herida en la cabeza, motivo por el cual fue asegurado por agentes municipales.
Se trata del que dijo llamarse Rafael "N”, de 33 años, a quien trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 16:22 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que dos personas reñían sobre la calle Encinos XV.
Oficiales llegaron al lugar, donde observan que una persona agredía a la otra, misma que presentaba sangrado en la cabeza, por tal motivo fueron interceptados. El lesionado señaló al adulto como quien momentos antes comenzó a pegarle con piedras.
Después de ocasionarle una lesión en la cabeza, continuó atacándolo con las manos, por lo que los policías arrestaron al individuo, dándole lectura de sus derechos, para turnarlo a las autoridades correspondientes.

...

Comentarios