911

Continúa baleada delicada de salud

La víctima presenta heridas que tardarán más de 15 días en sanar, requieren hospitalización y ponen en peligro su vida
911
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de cinco impactos por disparos con arma de fuego, recibió la joven baleada durante la tarde del pasado viernes, cuando iba a bordo de su automóvil en el fraccionamiento Mar de Ensenada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que la víctima, de 29 años, continúa internada en un nosocomio de este puerto, delicada de salud, debido a que presenta heridas que tardarán más de 15 días en sanar, requieren hospitalización y ponen en peligro su vida.
Tras la labor realizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), así como servicios periciales, en el lugar donde ocurrieron los hechos fueron hallados distintos casquillos, al parecer de calibre 9 y 45 milímetros.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades correspondientes no reportaron la captura de los agresores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el ataque armado, a bordo de una camioneta de color blanco y modelo reciente.

REPORTE POR DETONACIONES
Por otra parte, a las 12:20 horas de ayer, agentes de la PGJE atendieron un reporte por varias detonaciones con arma de fuego contra un vehículo, registradas afuera de un domicilio que se ubica en la calle Morelos, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.
A versión del propietario, quien fue entrevistado por los oficiales investigadores, momentos antes un sujeto descendió de un carro tipo sedán, color gris, de cuatro puertas, para dispararle cuando salía de su vivienda en el automóvil marca Honda, línea Acura, color negro.
El atacante al parecer realizó cinco disparos con arma corta, ocasionándole daños materiales a la unidad móvil del afectado, sin dejar lesionados. El afectado manifestó que no deseaba presentar querella por este hecho.

...

Comentarios