911

Detienen a 104 en operativos

911
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de distintos operativos realizados por agentes municipales, un total de 104 personas fueron aseguradas por estar en "picaderos”, portación de pistola de juguete con características de un arma de fuego, conducir alcoholizadas, entre otras faltas.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, informó que durante estas acciones preventivas llevadas a cabo en la zona urbana y rural, detuvieron a 90 individuos por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno. 

Los oficiales localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, e inspeccionaron distintos predios señalados por ciudadanos, como sitios frecuentados por consumidores de drogas, donde arrestaron a 10 sujetos. 

En la instalación de filtros preventivos, revisaron a más de 389 personas y vehículos con características sospechosas, de las cuales se destaca el aseguramiento y sanción de dos personas, tras encontrarles en sus unidades móviles, un arma de juguete parecida a un arma real.

Derivado de los filtros vehiculares con alcoholímetro, detuvieron a dos conductores por transitar bajo los efectos del alcohol. Al ser su primera vez que son sorprendidos por la autoridad, quedaron apercibidos e infraccionados.

Para finalizar, Camarena Castillo recordó a los ciudadanos el uso de los números de emergencias 911 y 089.


...

Comentarios