Baña a empleado de tienda con gasolina para robarle

911
lunes, 29 de mayo de 2017 · 13:20
Ensenada, B. C.-Con una botella con gasolina y un encendedor en mano, un delincuente roció a un empleado de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Moderna Oeste, para después robarle las ganancias de la noche.

Mientras la víctima acudía a pedir ayuda, porque estaba cubierta con el combustible, el asaltante aprovechó para tomar mil 200 pesos de la caja registradora, y así darse a la fuga sin ser capturado hasta el momento.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que a las 02:39 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un robo con violencia a comercio.

Agentes policiacos acudieron al establecimiento que se ubica entre las avenidas Bahía de la Paz y Bahía Asunción, donde dialogaron con el afectado, un joven de 23 años, mismo que dijo lo ocurrido momentos antes.

El empleado de la tienda indicó que se agresor tenía apariencia de una persona al parecer en situación de calle, delgado, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de altura, quien había llegado preguntándole que si vendía encendedores.

Tras responderle que no, el hombre se retiró y minutos después regresó con la botella en mano que contenía gasolina, para echársela encima y posteriormente cometer el robo.

 

...

Comentarios