911

Catean “narcotiendida” en Los Encinos

911
viernes, 5 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net  Ensenada, B. C.

Una pareja resultó detenida por agentes ministeriales como resultado de un cateo realizado en una "narcotiendita” que se ubicaba en el fraccionamiento Los Encinos, donde hallaron 10 envoltorios con distintas sustancias.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los asegurados fueron identificados son Luis Armando "N”, alias "El Gordo”, y Aracely Consuelo "N”, quienes junto a la droga quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Localizan nueve envoltorios
La captura fue derivada de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en la que se señalaba que los habitantes de la vivienda ubicada en Privada Lago, Edificio G, en el departamento 1, se dedicaban a la venta de droga a consumidores de esa zona.
Con los elementos obtenidos y necesarios, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al Juez de Control del puerto. Una vez obtenida, se procedió a entrar a la vivienda donde fueron arrestadas ambas personas.
En interior del departamento se localizaron nueve envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un envoltorio de plástico color negro, con una hierba verde y seca, con características propias de la mariguana.

...

Comentarios