911

Choca automóvil deportivo y huye

Por el exceso de velocidad, la unidad se subió a la banqueta, chocando contra un hidrante y un poste de luz
911
sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En marcado exceso de velocidad y a bordo de un automóvil deportivo, una persona chocó un hidrante y un poste de concreto, ocasionándole daños materiales a un domicilio, así como un vehículo estacionado en el fraccionamiento Villas del Rey II.
Ante el fuerte impacto contra los pesados objetos fijos, el responsable pudo descender por sus propios medios y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades, quienes sólo hallaron abandonada la unidad móvil de lujo con pérdidas totales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 04:51 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque entre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Leoncio.
Oficiales llegaron al sitio donde, tras corroborar que no había lesionados, dedujeron que el carro marca Pontiac, Solstice, color negro y modelo 2006, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo al oriente, y al llegar al crucero formado con la calle Leoncio, el tripulante perdió el control.

IMPACTA CONTRA HIDRANTE
Debido a que conducía de manera peligrosa y temeraria, en marcado exceso de velocidad trazó una diagonal a la derecha, subiéndose a la banqueta hasta impactar con la parte frontal del auto contra un hidrante.
Al continuar con su trayectoria, la unidad colisionó con la parte frontal media de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hidrante salió impulsado 15 metros hacia el frente, hasta chocar contra un cerco de herrería artística de una casa habitación, mismo que fue proyectado hacia dentro, contra la parte posterior media de un vehículo marca Jeep, Compass, modelo 2012 y color verde, estacionado en la cochera.

...

Comentarios