911

Recuperan vehículo con reporte de robo

911
jueves, 1 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Un sujeto en posesión de un auto que contaba con reporte de robo emitido el pasado domingo fue asegurado por la policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Mar.
El parte oficial indica que el caso se registró el martes por la tarde, tras observar a un sujeto parado a un lado de un vehículo marca Honda Civic, modelo 1993, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado en sentido contrario sobre la avenida Venados.
A manera de prevención los oficiales se acercaron para verificar que todo se encontrara en orden, y al abordar a dicho sujeto manifestó actitud evasiva ante los oficiales de la PEP.

DIJO SER EL PROPIETARIO
Se trata de David Fernando "N”, de 32 años, originario del puerto de Ensenada, quien manifestó ser el presunto propietario del vehículo.
Por tal motivo se procedió a verificar el número de serie del auto en mención en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador de Centro informó que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el pasado 28 de mayo de 2017.
El detenido y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se realizarán las averiguaciones correspondientes al caso.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar a la línea 089 el delito de robo en sus diversas modalidades para dar seguimiento inmediato.

...

Comentarios