911

Acuchillan en la cabeza a párroco

911
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

 El padre Antonio Zambrano, de la parroquia de San Pedro y San Pablo, ubicada en el Florido Primera Sección, fue víctima de la delincuencia en la ciudad.
Un aparente intento de robo a la iglesia que custodiaba terminó en una agresión en contra del feligrés a quien le encajaron un cuchillo en la sien.
De acuerdo a los primeros informes, en las últimas horas del jueves, varios sujetos pretendía robar botes de pintura que se encontraban en la iglesia ubicada en la zona este de la ciudad. Aparentemente el ruido que generaron los delincuentes provocaron que el padre saliera a revisar la situación.

ENCONTRÓ A LOS DELINCUENTES
Zambrano, quien pernocta junto a la iglesia que le fue encomendada, encontró a los delincuentes quienes se abalanzaron sobre su humanidad, alcanzando a hundirle un arma punzocortante en su área cefálica.
Por fortuna, la llamada a los servicios de emergencia fue oportuna y los rescatistas atendieron al párroco pudiendo trasladarlo al hospital del Prado, donde los médicos le realizaron una serie de intervenciones, para poder salvar su vida.
Afuera del hospital, trascendió que tanto parte de sus fieles, como autoridades de la iglesia llegaron para velar por la salud del padre Toño, a la espera del resultado que puedan arrojar los especialistas quienes le han atendido.

...

Comentarios