911

Choca, se vuelca y sale lesionado

El conductor perdió el control del vehículo por conducir de manera peligrosa y temeraria
911
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Nuevamente el tramo carretero de la delegación El Sauzal de Rodríguez, fue escenario de un fuerte accidente vehicular; se trata de un pick up que se volcó sobre su techo, tras impactarse contra un semáforo, lo que tuvo como saldo una persona lesionada.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 04:44 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque en la carretera Ensenada Tijuana y calle "K”.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron a una persona con lesiones, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia, y momentos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
El personal de la benemérita institución revisó al lesionado, quien manifestó no querer atención médica.

IMPACTA CONTRA ESTRUCTURA
Los agentes municipales dedujeron que circulaba la unidad móvil marca Toyota, Tundra, de color blanco y modelo 2004, sobre el carril izquierdo de la carretera, con rumbo al norte.
Al llegar al crucero formado con la calle "K”, el tripulante perdió el control del vehículo porque conducía de manera peligrosa y temeraria, desplazándose con una trayectoria a la izquierda, hasta chocar la parte frontal izquierda y costado delantero izquierdo, contra la estructura.
Se trata de la base de concreto, de un tubo de metal sostén del semáforo, el cual sufrió abolladuras. Debido al impacto, la unidad móvil se volcó sobre su toldo o techo, deslizándose aproximadamente 20 metros, para terminar con las llantas hacia arriba.

...

Comentarios