911

Dejan dos cabezas cerca de la PGJE

911
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Pocos minutos antes de la medianoche del jueves fueron dejadas dos cabezas humanas dentro de una hielera, en la zona de la Central Camionera, en las proximidades de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), terminando así otra jornada violenta más.
Según la información obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias, las extremidades fueron dejadas en el interior de una hielera que fue descubierta prácticamente en la curva justo antes de entrar al estacionamiento de las oficinas gubernamentales.
De inmediato, se cerró la zona al tráfico vehicular, para realizar las primeras investigaciones. Esto se dio dentro del marco de amenazas que han sido lanzadas a mandos y elementos de corporaciones policiacas.

HALLAN OSAMENTA EN TECATE
Alrededor de las 10 de la noche, en la ciudad de Tecate se reportó el hallazgo de otra cabeza humana en la colonia Encanto Sur, sobre la calle B. Tenía un "narcomensaje”, según dijeron testigos.
El día inició con el hallazgo de dos cuerpos decapitados, en la colonia Los Valles de Tijuana; esto se reportó alrededor de las 5:30 de la madrugada. Las víctimas fueron un hombre y una mujer a los que les faltaban sus cabezas. No se sabe si las que dejaron esta noche en las instalaciones de la Procuraduría les pertenecen.

...

Comentarios