Ocasiona carambola por invadir carril contrario

911
domingo, 11 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por transitar en medio de dos carriles de circulación, uno de estos en sentido contrario, un conductor a bordo de su camioneta chocó de frente a un automóvil, el cual a su vez fue a dar contra un carro estacionado en la colonia Misiones de la Presa. 
El accidente vehicular múltiple tuvo como saldo daños materiales en las unidades involucradas, asimismo una persona con lesiones, quien no ameritó traslado de urgencia a alguna instalación médica. 
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que a las 22:09 horas reportaron que se había suscitado un choque entre tres vehículos, sobre la avenida Kiliwas, entre San Fernando Belicata y San Gabriel.

CRUZÓ EL CENTRO DE LA VÍA
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde dedujeron que circulaba la camioneta marca Chevrolet, Astro, de color Azul y modelo 1991, con rumbo al oriente sobre la calle Kiliwas. Metros después del crucero formado con la calle Fernando Belicata, el conductor cruzó el centro de la vía.
En sentido opuesto fue a impactar con la parte frontal derecha, contra la frontal del automóvil marca Mazda, Protege, de color arena y modelo 1999, el cual avanzaba por la misma vialidad, hacia el poniente.
Debido a la fuerza del choque, el carro fue proyectado hacia la derecha hasta impactar con el ángulo delantero derecho, contra el costado inferior izquierdo del la unidad móvil marca Ford, Escort, de color plata y modelo 2013, que estaba estacionada.


El accidente vehicular múltiple tuvo como saldo daños materiales en las unidades involucradas, asimismo una persona con lesiones, quien no ameritó traslado de urgencia a alguna instalación médica

...

Comentarios