Traían alfombrado de metanfetamina

911
domingo, 11 de junio de 2017 · 00:00
San Luis Río Colorado

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Sector El Centro, California, arrestaron a una pareja que a bordo de un automóvil portaban 50 paquetes con más de 53 libras de metanfetamina, en hechos registrados el jueves por la tarde en la carretera 86.
De acuerdo con la información vertida por voceros del organismo federal de los Estados Unidos, el incidente ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando un hombre de 26 años conduciendo un auto Ford Focus se acercó al punto de revisión migratorio, acompañado de una mujer embarazada, quien aparentemente estaba a punto de dar a la luz.

ALERTA CANINO
Durante la inspección regular un agente canino alertó a los agentes ladrando fuertemente en el vehículo, entonces el carro fue referido a inspección secundaria.
El perro seguía ladrando cerca de la cabina del vehículo, donde los agentes se abocaron para encontrar 50 paquetes escondidos en compartimentos del piso del sedan.
Los paquetes fueron examinados y se comprobó mediante exámenes que eran efectivamente metanfetamina, con un peso total de 24.16 kilogramos, valuadas en la calle en 170 mil 464 dólares.
El hombre, un residente permanente legal, fue turnado a las autoridades encargadas de crímenes de narcotráfico (conocidas por sus siglas en inglés como ICE), mientras que la mujer, de 23 años, fue llevada al hospital, pues se quejaba de estar a punto de parir.
En lo que va del año fiscal 2017, que empezó el 1 de octubre de 2016 y terminará el 30 de septiembre de 2017, se han decomisado más de 370 kilos de metanfetamina en este sector.



...

Comentarios