911

Capturan a hombre vinculado a muerte

911
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana B. C.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a Guerrero "N” o Héctor "N” alias "El Junior”, relacionado en el homicidio de una mujer en la colonia Lagunitas, el pasado día 6 de junio del presente año.

El sujeto en mención hirió a su víctima con un cuchillo varias ocasiones, en distintas partes del cuerpo y rostro, causándole la muerte. 

Éste se vio sorprendido por un hombre que entraba al domicilio, por lo que al verse descubierto, aún con el arma en sus manos, se fue encima de este hombre hiriéndolo, para después darse a la fuga, dejando en el lugar el arma que utilizó para cometer el delito.

ESTABLECEN RESPONSABILIDAD
Al llevarse las investigaciones correspondientes por parte de esta fiscalía, se pudo establecer la responsabilidad de Héctor "N” en los delitos de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja, solicitando con ello una orden de aprehensión, la cual pudo ser cumplimentada el pasado día 8 de junio.

Ese mismo día se logró lo formulación de imputación en contra del detenido, en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso, la cual está pactada a realizarse el día 14 de junio del presente año.

...

Comentarios