911

Detienen a prófugo por secuestro de empresario

911
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
 
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En plena zona centro, agentes ministeriales aseguraron a un hombre que presuntamente estuvo involucrado en el secuestro de un empresario en el Estado de Sinaloa, por el cual era buscado desde hace un año y medio. 

Se trata de Carlos Ernesto "N” , alias "El Pinedas”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían, informó mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

TRASLADARON AL DETENIDO
La detención del adulto fugitivo fue llevada a cabo en pasados días, por elementos de la fiscalía a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

El Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Culiacán, giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, el 17 de diciembre de 2015, tras acreditarse la probable participación en el secuestro de un empresario.

Por lo anterior, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, arribaron a este puerto a realizar los trámites correspondientes, para trasladar al detenido y ponerlo a disposición del juez competente. 

...

Comentarios