911

Intentaba fugitivo meterse a predio

911
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser sorprendido cuando intentaba meterse a un predio en la colonia Reforma, agentes municipales interceptaron a un individuo identificado como Armando "N”, 36 años, quien resultó que tenía una orden de aprehensión por narcomenudeo.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el aseguramiento fue derivado de un patrullaje realizado por oficiales, a las 02:10 horas, entre la calle Adolfo López Mateos y Guadalupe Victoria.

CAYÓ EN CONTRADICCIONES
Los elementos municipales observaron a un hombre que pretendía meterse a un domicilio, por lo que de inmediato le marcaron el alto y se acercaron a él para cuestionarlo sobre lo que hacía, a lo que cayó en contradicciones.

Enseguida procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva, sin encontrarle algo ilícito, pero al buscar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Al individuo lo aseguraron dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica, y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

...

Comentarios