911

Turnan a 20 sujetos por robos y drogas

Durante recorridos y atendiendo reportes ciudadanos, elementos localizaron vehículos robados y decomisaron un arma de fuego
911
lunes, 12 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 20 personas resultaron detenidas en el pasado fin de semana, por delitos como la posesión de vehículos robados, contar con órdenes de aprehensión, posesión de drogas, portación de armas de fuego, allanamiento de morada daños y lesiones por choque. 

Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que derivado del operativo permanente, oficiales aseguraron a nueve menores, para ponerlos a disposición del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Durante distintos recorridos de vigilancia, así como la atención de reportes ciudadanos, elementos municipales localizaron diez vehículos que contaban con reporte de robo y fue decomisada un arma de fuego.

MANEJANDO BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL
En materia de Tránsito, mediante el operativo con alcoholímetro, se detectaron a nueve personas que manejaban bajo los efectos del alcohol, los cuales fueron apercibidos por la autoridad, al ser la primera vez que son sorprendidos en esa condición. 

Agentes de la corporación elaboraron infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito, tales como ingerir bebidas embrigantes, conducir a exceso de velocidad, falta del uso de cinturón de seguridad, entre otras. 

El funcionario municipal indicó que derivado de los mismos operativos permanentes, llevados a cabo en la zona urbana y rural, aseguraron a más de 720 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Para finalizar, Camarena Castillo exhortó a los ciudadanos a sumarse a las labores de prevención, con sus reportes al número telefónico de emergencias 911, o de manera anónima al 089. 

...

Comentarios