911

Deja un choque tres lesionados y daños

911
martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas lesionadas y múltiples daños materiales, resultaron del choque de un pick up contra un poste de concreto, ocasionado al parecer porque el conductor al parecer transitaba de manera peligrosa, en plena zona urbana.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 01:41 horas, reportaron que se había suscitado un accidente contra un objeto fijo, a la altura de la avenida Pedro Loyola y calle Granada.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, donde observan la unidad móvil involucrada y tres personas lesionadas, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, lo cual fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Los paramédicos examinaron a los accidentados, de los cuales sólo dos ameritaron traslado de urgencia a un hospital. Al ser despejado el sitio de los servicios de emergencias, los agentes municipales dedujeron que el impacto fue provocado por la manera de conducir del tripulante.

VERSIÓN DEL PERITAJE
A versión del peritaje, circulaba el pick up marca Ford, Ranger, de modelo 2001 y color blanco, transitaba sobre el carril derecho de la avenida Pedro Loyola con rumbo al sur, y metros después de pasar el crucero formado con la calle Granada, el conductor perdió el control.
Como consecuencia, avanzó en forma diagonal a la derecha, hasta chocar con la parte frontal, contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual resultó con daños, refiere el reporte policial.
Debido a la fuerza del impacto, la unidad móvil dio un giro sobre su eje delantero, de derecha a izquierda, de aproximadamente 90 grados, para de esa manera ocasionarse las lesiones y destrozos.

...

Comentarios