911

Premian a policía por su heroísmo

911
martes, 13 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Por su compromiso y valentía en la salvaguarda de la población, el XXII Ayuntamiento de Ensenada y la comunidad de la delegación Vicente Guerrero condecoraron a Emmanuel Vázquez Navas, elemento de Seguridad Pública Municipal.
En representación del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, el delegado Arnulfo Narváez Gómez explicó que la condecoración fue propuesta por el Ayuntamiento y el Consejo Comunitario de Seguridad Pública.
"El pasado10 de mayo el oficial Vázquez rescató a un menor que había sido secuestrado a punta de pistola; es por ello, que el presidente municipal y la ciudadanía reconocen su actuar, otorgándole una condecoración y un estímulo económico”, afirmó.
Arnulfo Narváez también aplaudió el trabajo de los policías adscritos a la delegación ya que actuaron con rapidez al dar a conocer las características del vehículo en que el menor fue sustraído.
"El oficial Vázquez Navas localizó la unidad e intervino al conductor. El menor que iba a bordo le informó que su captor lo amenazaba con un arma de fuego, por lo que procedió al arresto y posterior consignación”, apuntó.
El delegado agregó que "gracias al esfuerzo y al trabajo coordinado del personal de Seguridad Pública Municipal, el menor fue rescatado y entregado a su familia sin que sufriera ningún daño”.
Subrayó la importancia de que la ciudadanía se sume a las acciones en materia de seguridad, pues los elementos de la corporación local tienen claro su compromiso de proteger y servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

...

Comentarios