911

Era buscado por balear a hombre

El imputado fue detenido por agentes ministeriales, por provocarle heridas en el rostro al afectado
911
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras permanecer más de tres años prófugo de la justicia, agentes ministeriales detuvieron a Arnulfo "N”, alias "El Cholo”, por presuntamente disparar un arma de fuego contra un hombre, provocándole heridas en el rostro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los datos recabados en la averiguación previa por el delito de lesiones calificadas, refieren que los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2013.

DETONÓ ARMA EN SU CONTRA
En un domicilio que se ubica en la comunidad conocida como La Huerta, de la delegación Real del Castillo, de acuerdo a la declaración del afectado, el imputado, repentinamente y sin razón alguna, realizó detonaciones en su contra con un arma de fuego calibre .38.
Por lo anterior, el ofendido huyó de la casa y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital de este puerto. Fue en días recientes cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la unidad de aprehensiones, capturaron a Arnulfo "N”.
Una vez recabadas las pruebas para la integración del acta de averiguación previa, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal, al consignar ante el juez en turno a "El Cholo”, por su presunta responsabilidad.


...

Comentarios