911

Cambia de nombre para evadir a la Ley

911
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.-

En un intento por evadir a la justicia, una mujer dijo llamarse con otro nombre al ser interceptada por agentes municipales; sin embargo, con sus huellas dactilares posteriormente descubrieron que se trataba de una persona prófuga por robo de vehículo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó en su resumen de hechos relevantes, que oficiales realizaban un patrullaje a las 16:35 horas, entre las calles Fogoneros y Aseguradores, de la colonia Morelos 1.
Observaron a una adulta que se asomaba al interior de un predio, motivo por el cual fue interceptada la que inicialmente dijo llamarse Claudia "N”, de 50 años, a la cual le hicieron saber el motivo de su intervención.

TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN
Debido a la falta al Bando de Policía y Gobierno que había cometido, la sospechosa fue trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación medica. Al estar en el área de barandilla, fueron capturadas sus huellas dactilares.
El sistema arrojó que se llama Patricia "N”, por lo que los policías procedieron a revisar este dato mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), para ser informados que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo.
A la detenida le dieron lectura de sus derechos, y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios