911

Conducía sujeto vehículo robado

911
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser reportado como robado, elementos de la Policía Municipal que patrullaban la colonia Loma Linda, lograron recuperar un vehículo y asegurar a su conductor, quien se identificó como Brandon "N”, de 24 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 10:09 horas, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales fueron informados sobre un robo ocurrido en la zona Centro, entre la calle 15 y avenida Moctezuma.
Al tener la descripción de la unidad móvil, elementos municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Mártires del Río Blanco observaron el pick up marca Mazda, línea B2200, de color guinda, modelo 1992, que era conducido por un sujeto.

ES ARRESTADO
Los policías realizaron maniobras para después, con señales de torretas y sirenas, indicarle al tripulante que detuviera la marcha, lo cual hizo metros adelante.
Al acercarse a él, le explicaron el motivo de su intervención y procedieron a revisar los datos del vehículo.
Mediante el sistema del C-4, resultó que la unidad móvil efectivamente contaba con un reporte de robo, bajo número 466981/2017, por lo que fue arrestado el ocupante, dándole la lectura de sus derechos, refiere la información oficial.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y turnarlo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras era remolcado el pick up a patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad.



...

Comentarios